Las escuelas municipales deportivas no abrirán este 2020 por la situación del coronavirus

Las escuelas municipales deportivas no abrirán este 2020 por la situación del coronavirus

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Zamora ha emitido un comunicado en relación a las escuelas deportivas municipales en la temporada 2020/2021. Teniendo en cuenta la evolución actual de la Pandemia e intentando aplicar y poner en marcha todas las directrices de seguridad sanitaria que deben regir la actividad y el deporte, el área de deportes del Excmo. Ayuntamiento de Zamora ha tomado una decisión sobre el inicio de las escuelas. 

"Las escuelas deportivas municipales no iniciarán la actividad tal y como se han desarrollado las últimas temporadas, al menos, hasta el mes de enero", tal y como ha informado a los clubes el concejal de Deportes, Manuel Alesander. 


Para desarrollar la actividad formativa los clubes deportivos deberán cumplir las normas de transición para el uso de instalaciones deportivas municipales del Excmo. Ayuntamiento de Zamora publicadas en el BOP n" 77 el día viernes de 3 de julio de 2020. Del mismo modo deberán cumplir todas normativas existentes cada momento V sus posibles actualizaciones. 

"En el momento en que nos encontramos hay que cumplir con el acuerdo 46/2020, de 20 de agosto, de la Junta de Castilla y león, por el que se aprueba el Plan de Medidas de Prevención y control para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19, en la Comunidad de Castilla y León", tal y como concluye el comunicado emitido desde el área de Deportes.

Comentarios