miércoles. 27.01.2021 |
El tiempo

​Abiertos los plazos de matrícula para estudiar idiomas en la UNED

​Abiertos los plazos de matrícula para estudiar idiomas en la UNED
​Abiertos los plazos de matrícula para estudiar idiomas en la UNED

Los 16 idiomas que se ofertan en el CUID de la UNED abarcan desde los cooficiales de nuestro país, catalán-valenciano, euskera y gallego; hasta los clásicos que se hablan en Europa – alemán, español, francés, inglés (las dos Américas y Oceanía), italiano, neerlandés, portugués y ruso-; el árabe (de Oriente Medio y norte de África); y el chino y japonés, de Asia.

Árabe, chino, euskera, esperanto, neerlandés, ruso, lengua española de signos…, ¿en qué idioma y en qué lugar del mundo quieres comunicarte? Lo conseguirás si te matriculas en el Centro Universitario de Idiomas a Distancia, (CUID) de la UNED. Puedes hacerlo desde ahora mismo hasta el 22 de octubre. Hay 16 idiomas con formatos en línea y/o semipresenciales, con hasta 6 niveles, entre el A1 y C2, a los que podrás ajustar tus conocimientos y expectativas hasta el 11 de diciembre. Matricúlate en el CUID de la UNED para adquirir el don de lenguas que te abrirá las puertas del mundo laboral y los viajes de placer por los 5 continentes.

Los 16 idiomas que se ofertan en el CUID de la UNED abarcan desde los cooficiales de nuestro país, catalán-valenciano, euskera y gallego; hasta los clásicos que se hablan en Europa – alemán, español, francés, inglés (las dos Américas y Oceanía), italiano, neerlandés, portugués y ruso-; el árabe (de Oriente Medio y norte de África); y el chino y japonés, de Asia. Además, el esperanto, con vocación universal y la Lengua de signos española, destinada a personas con distintas capacidades.

Los precios de la matrícula son de 330 € en la modalidad semipresencial y de 240 para la modalidad en línea, no obstante existen numerosos descuentos para familias numerosas, estudiantes o antiguos estudiantes de la UNED y personas con discapacidad.

En el Centro Asociado de Zamora podrás estudiar inglés y portugués de forma semipresencial, en todos los niveles. La inscripción puede realizarse a través de Internet o en el propio centro con solicitud de cita previa.

La matrícula para grados, másteres, microgrados y curso de acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años podrá realizarse también hasta el 22 de octubre.

Comentarios
Lo más