Ángel Fernández, técnico del CD Zamarat, pide "coherencia" al CSD para contribuir al regreso del deporte no profesional

Ha escrito en sus redes sociales al respecto de las últimas acciones del Consejo Superior de Deportes

1 Comentarios

 Ángel Fernández
Ángel Fernández

El entrenador del CD Zamarat ha lanzado en su cuenta de Facebook un mensaje sobre las acciones del Consejo Superior de Deportes de España. Al respecto, el entrenador reconoce tener "la sensación de ridiculez del máximo organismo deportivo de mi país", alegando que le sale escribir que "ni es Consejo ni da consejos; ni es Superior ni, por supuesto, es de Deportes".

"A partir de ahí, espero que la Federación Española de mi deporte, de una vez por todas, establezca un protocolo para las mal llamadas "Ligas No Profesionales"; puesto que hay mucha gente que vive de esas ligas (o mejor dicho, mal vive de ellas). Como siempre digo, he confiado, confío y confiaré en la buena voluntad de las personas. Incluyo dirigentes, jugadores y jugadoras, entrenadores y entrenadoras, etc", apunta, a la par que señala que "si empezamos con el "Y tú más" o el "No has hecho las cosas bien" entraremos en una guerra que no nos lleva a ningún lado". 

Para acabar, el valenciano lanza el siguiente alegato: "Los clubes, jugadores y jugadoras, y entrenadores y entrenadoras, estamos tomando las decisiones que creemos más convenientes, guiadas por la buena voluntad; pero sin ningún protocolo a seguir. Espero y deseo que los máximos organismos de mi país y de mi deporte empiecen a tomar las decisiones con más sentido común y coherencia posible para que se pueda practicar deporte; baloncesto en mi país. Así como han habido ayudas de todo tipo (económicas, sociales, santiarias, etc) en otro ámbitos, espero y deseo que también las haya para el deporte. UNIÓN=FUERZA". 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído