El CB Zamora cumple un "sueño" con la puesta en marcha de su sede

El local del club ya está abierto, lo que permitirá a los aficionados disponer de un punto físico para comprar productos o realizar las altas como socios

4 Comentarios

 Sede CB Zamora 4
Sede CB Zamora 4

Los aficionados del CB Zamora cuentan desde este jueves con un nuevo punto de encuentro. Ya no será únicamente el pabellón Ángel Nieto donde los aficionados zamoranos al baloncesto podrán seguir viviendo su pasión.

El local, situado en la calle Campo de Marte, junto al recinto deportivo, permitirá adquirir productos de manera presencial así como realizar distintas gestiones como realizar los abonos de cada campaña deportiva. Además, todos los que se acerquen al local podrán encontrar recuerdos de años anteriores, recordando jugadores a través de las fotos de las distintas plantillas que han defendido los colores del club.

El presidente del club zamorano ha insistido en la importancia de tener una sede, recalcando que se trata de un "sueño" y una "necesidad" cumplida, especialmente para un club con un presupuesto austero como es su caso.

Jesús María Prada Saavedra, diputado delegado del área de Educación, Cultura, Deportes, Turismo y Promoción del Territorio y Manuel Alexander, concejal del Ayuntamiento de Zamora, han resaltado el buen hacer del club, luchando en LEB Plata desde hace varios años.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído