​Estreno absoluto del espectáculo 'Luis de Matos CONECTADOS', del prestigioso ilusionista luso

El reconocido mago portugués lanza una propuesta híbrida, presencial y telemática, que podrán ver los espectadores tanto desde el Teatro Principal como desde sus propias casas a través de la plataforma digital Zoom

0 Comentarios

 119159851 10158755607443554 717656179508255172 n
119159851 10158755607443554 717656179508255172 n

El destacado ilusionista Luis de Matos estrena mañana viernes su nuevo trabajo en las XXVII Jornadas Internacionales de Magia de Zamora. 'Luis de Matos CONECTADO' se convierte en ejemplo de las nuevas vías de comunicación adoptadas en el mundo del espectáculo para salvar las restricciones de aforo impuestas por la pandemia. El show del artista llegará a los espectadores que acudan al Teatro Principal (21.00 horas), pero también a los que desde sus propias casas o desde cualquier otro lugar decidan verlo a través de la plataforma Zoom. En ese formato híbrido, De Matos traspasa el recinto teatral en una puesta en escena que rompe el distanciamiento para demostrar, con la participación del público, que también ahora se puede estar conectados.

Las localidades para ver 'Luis de Matos CONECTADO' están a la venta en la web entradas.com y en la caseta informativa de las Jornadas Internacionales de Magia de Zamora, situada en la plaza de la Marina Española, así como en las taquillas del Teatro Principal una hora antes del comienzo de la función. Las entradas presenciales tienen un precio único de 18 euros y las virtuales de 10 euros. Con cada localidad presencial se regalará otra virtual para un familiar o amigo, también para la segunda función, que se celebrará el día de la clausura, este domingo.

Luis de Matos está considerado uno de los magos más influyentes en el ámbito internacional, además de ser todo un icono en su país y uno de los artistas más conocidos en su campo en España. El elegido en 2013 como cabeza de cartel en la producción internacional 'The Illusionists', compartirá el cartel de mañana en el festival zamorano con nuevas entregas de 'English is Magic' y de 'Magia de calle'.

La actividad destinada a enseñar inglés a los niños de la mano del especialista en magia y pedagogía Cliff se emitirá por 'streaming' desde el salón de plenos del Ayuntamiento en doble sesión (10.30 y 12.00 horas). El trabajo del artista británico quedará a disposición de los 12 colegios inscritos para continuar con el aprendizaje. En esta edición se sortean entre los participantes 'Magic Boxes', cajas con material de magia acompañado de instrucciones en inglés.

Por la tarde, el Mirador del Troncoso repetirá como escenario al aire libre de la 'Magia de calle'. En esta ocasión, las funciones sucesivas cada cuarenta y cinco minutos correrán a cargo del español Francis Zafrilla (17.30 h) con su combinación de ilusionismo y ventriloquía, el propio Cliff (18.15 h) y Andrely (19.00 h), mago brasileño reconocido por trabajos en los que conjuga distintas especialidades del género.

Coordinadas por el equipo del mago zamorano Paulino Gil y la Asociación Ideas Proactivas, las Jornadas Internacionales de Magia están organizadas por la Junta de Castilla y León, el Ayuntamiento de Zamora y la Diputación Provincial, con el patrocinio de Fundación Caja Rural de Zamora. Colaboran con el festival, además, el Teatro Principal, Onda Cero, La Opinión-El Correo de Zamora, Televisión Castilla y León Canal 8, el Hotel Dos Infantas, la Biblioteca Pública de Zamora, el Museo Etnográfico de Castilla y León, el Parador de Turismo de Zamora y el Teatro Ramos Carrión.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído