El Rutas del Vino sigue preparando el curso con la visita del Atlético Novás este sábado en el Ángel Nieto

Disputarán otro nuevo encuentro de preparación a las 18:00 horas, el quinto a las órdenes de Margareto

2 Comentarios

 DSC 0009
DSC 0009

Los aficionados del Balonmano Zamora podrán disfrutar este sábado de un nuevo partido de los suyos. En esta ocasión, a las 18:00 horas, recibirán a un Atlético Novás con el que comparten categoría en División de Honor Plata, por lo que será importante ver el rendimiento de los pistachos ante unos gallegos que en los dos últimos cursos se han ido de Zamora con victoria.

Los socios que ya tengan su carnet de temporada podrán entrar gratis, mientras que el resto deberá abonar cinco euros y los mayores y menores de edad tres euros. Además, quien no haya retirado su carnet podrá hacerlo en el propio Ángel Nieto desde las 17:00 horas.

Por el momento, tras el último empate ante el UBU San Pablo Burgos, los de Margareto acumulan dos empates y dos derrotas, por lo que buscarán cambiar su dinámica para empezar la competición oficial con garantías.

El siguiente encuentro amistoso del Rutas del Vino tendrá lugar en Salamanca, el día 16 de septiembre contra el Balonmano Salamanca, club de Primera Nacional.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído