VÍDEO | Marcelino Maté, tras la recomendación del CSD: "Algunos de nuestros clubes podrían verse perjudicados"

El Consejo Superior de Deportes deja en manos de cada Comunidad Autónoma la decisión de que haya público o no pero recomienda mil personas en eventos al aire libre y quinientas en recintos cerrados.

 3363794
3363794

El presidente de la Federación de Castilla y León de Fútbol, Marcelino Maté, dio su opinión tras conocer la recomendación del CSD de que cada Comunidad Autónoma tomará sus propias decisiones sobre dejar o no entrar mil personas a los partidos al aire libre y quinientas en recintos cerrados.

"Los participantes en la competición deben tener el mismo protocolo nacional y que no entren en funcionamiento normas distintas. Algunos de nuestros clubes podrían verse perjudicados. El deporte se merece unas explicaciones más claras que las recibidas hasta ahora, se merece hablar de plazos y por qué se pueden hacer unas cosas sí y otras no", ha explicado Marcelino Maté.

El presidente de la FCyLF, además, se muestra favorable a que haya público: "El deporte pide apoyo para que las autoridades sanitarias no lo vean como algo negativo. El público en el fútbol debe estar en la misma medida que en otros espacios, estoy seguro de que los clubes y las aficiones cumplirán los requisitos".





Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído