El vestuario del Zamora CF, libre de coronavirus

Todos las pruebas practicadas en el club rojiblanco a jugadores, cuerpo técnico y trabajadores arrojaron negativos.

 EhjDxuhXcAA hUT
EhjDxuhXcAA hUT

El Zamora CF regresaba este pasado jueves al trabajo y lo primero que hicieron los jugadores fue someterse al pertinente reconocimiento médico. Un reconocimiento que este año además lleva aparejada la realización de la prueba PCR para conocer si los futbolistas inician los entrenamientos libres de coronavirus.

En el caso del Zamora, las pruebas las pasaron no solamente los jugadores de la primera plantilla, sino también cuerpo técnico, médico y trabajadores de la entidad. La realización de las pruebas PCR corrió a cargo de Eurofins Megalab. Además, los análisis a los jugadores los realizó Cualtis.

Este viernes, horas después de la toma de muestras, el Zamora CF conocía los resultados de las pruebas PCR y han sido resultados satisfactorios ya que todas las pruebas han arrojado negativos.

De esta forma, una vez conocidos los resultados, David Movilla ya podría pasar, si lo estima oportuno, de los entrenamientos por grupos de 7 jugadores, como decidió hacer el propio jueves para minimizar riesgos, a entrenamientos con toda la plantilla al completo participando en los ejercicios.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído