Una pelea en Zamora termina con un joven ingresado en Neurología

La disputa se desarrolló en los aledaños del Centro Comercial Valderaduey el pasado 8 de septiembre y la hermana del joven herido pedía colaboración ciudadana para encontrar a un testigo. Horas después, ese testigo era localizado.

 Policia nacional 2
Policia nacional 2

Una joven zamorana acudía este pasado viernes a las redes sociales para solicitar ayuda con el objetivo de encontrar a un testigo que había presenciado una pelea en los aledaños del Centro Comercial Valderaduey. Según el mensaje de ayuda lanzado, la pelea se produjo el pasado 8 de septiembre.

Según la información recabada por zamora24horas, efectivamente el pasado 8 de septiembre una patrulla de la Policía Nacional se personaba en la zona cerca de las nueve de la noche para atender un aviso de un alertante que advertía que había una pelea entre varias personas en los accesos al supermercado ‘Carrefour’.

Al llegar al lugar, los agentes dispersaban la disputa y se encontraban en la zona con el supuesto agresor y sus padres, y con dos personas que aseguraban haber sido los agredidos.

Tras el episodio violento, la hermana de uno de los agredidos aseguraba a través de las redes sociales que su hermano había terminado “ingresado en neurología” tras la paliza recibida y pedía colaboración para encontrar a uno de los testigos. Una petición de ayuda que tenía respuesta horas después.

No obstante, es previsible que dado que la pelea se desarrolló en los aledaños del Centro Comercial Valderaduey, las imágenes de video vigilancia del recinto ayuden a esclarecer los hechos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído