Xoel López pone el broche de oro a los conciertos de Let Zed Live

Las fiestas de septiembre en Zamora tocan a su fin y el artista gallego fue el encargado de clausurar la ristra de conciertos impulsados desde Let Zed Live .

0 Comentarios

 WhatsApp Image 2020 09 12 at 10.03.18
WhatsApp Image 2020 09 12 at 10.03.18

Punto y final al carrusel de conciertos impulsados desde Let Zed Live. Tras la presencia en Zamora de Antílopez, Andrés Suárez, Nach y el Z Live, este viernes cerraba cartel Xoel López en la Plaza de la Catedral.

Original de A Coruña Xoel Lopez ha llegado a convertirse en uno de los artistas más representativos de la escena independiente iberoamericana. Tras triunfar en España a inicios de los 2000 bajo el nombre de Deluxe en 2009 emigraba a Argentina para comenzar desde allí una exitosa carrera en solitario que le ha llevado a editar tres galardonados discos.

WhatsApp Image 2020 09 12 at 10.03.18(1)

Con el último, Sueños y Pan, Xoel llegaba a Zamora cargado de nuevos sonidos, recopilados a lo largo de su amplia carrera musical con más de 20 años de búsqueda incansable de los más finos acoples y letras. Su música oscila libremente entre el pop-rock alternativo, el folk clásico, el folclore panamericano, sonidos setenteros, guitarras españolas y eléctricas…

Una mezcla perfecta que los zamoranos pudieron deleitar este pasado viernes con cada uno de los 5 sentidos.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído