Herido de consideración un varón atropellado a las afueras de Zamora capital

Los hechos ocurrían este sábado alrededor de las 12.10 horas cuando un vehículo arrolló a un varón en el carril de servicio del Corredor de Roales.

 Atropello corredor roales
Atropello corredor roales

El Servicio de Emergencias de Castilla y León recibía este sábado una llamada en torno a las 12.10 horas que alertaba de que se había producido un atropello en el corredor de Roales, a la altura del concesionario Citröen.

Los alertantes pedían asistencia sanitaria para un varón de unos setenta años que aunque estaba consciente sangraba profusamente. Al lugar del atropello acudieron agentes de la Guardia Civil de Zamora y una ambulancia del Sacyl.

El suceso se produjo, tal y como pudo comprobar zamora24horas, en el carril de servicio en sentido Roales, entre la rotonda del Hotel Rey Don Sancho y la rotonda donde se ubica el concesionario Toyota, metros antes de esta segunda rotonda.

La vía de servicio quedó cortada durante varios minutos, ya que el hombre quedó tendido en mitad de la calzada y la primera atención sanitaria tuvo que realizarse sobre la propia carretera.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído