Susto en la A-6 al circular un vehículo en dirección contraria

Los hechos se produjeron este pasado miércoles a primera hora de la tarde en la zona de Benavente.

 Un coche  de la Guardia Civil aparcado en las inmediaciones del Hotel Cirilo de Cercedilla, que actúa de centro base del dispositivo de búsqueda de la exesquiadora, Blanca Fernández Ochoa, desapare
Un coche de la Guardia Civil aparcado en las inmediaciones del Hotel Cirilo de Cercedilla, que actúa de centro base del dispositivo de búsqueda de la exesquiadora, Blanca Fernández Ochoa, desapare

Tensión este pasado miércoles en la A-6 a la altura de Benavente cuando varios conductores se cruzaron en plena autovía con un conductor que iba en dirección contraria. Fue alrededor de las 15.30 horas cuando los primeros coches empezaron a cruzarse con este ‘kamikaze’.

Zamora24horas hablaba este sábado con uno de los conductores que circulaba de forma correcta y se encontró con este varón en dirección contraria. D.P. explica que fue a las 15.37 cuando se cruzó con este vehículo circulando de forma indebida, en el tramo que va desde el centro de transportes de Benavente hasta la salida de Galicia.

“Yo iba sentido Madrid y el otro conductor por el mismo carril sentido La Coruña”, explica, a la vez que recuerda que se trataba de un hombre de avanzada edad quien circulaba de manera temeraria, quizás por un despiste. Eso sí, un despiste que pudo salir caro, aunque afortunadamente no hubo que lamentar daños.

Y es que en este tipo de situaciones, los conductores que circulan de forma correcta pasan varios segundos de miedo y luego un periodo importante de asimilar lo ocurrido: “Me ha costado tres días pasarlo. No se puede explicar la sensación que tienes después”, finaliza el conductor.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído