El InterSala Zamora 20-21 se pone en marcha

Este sábado tuvo lugar la primera reunión de planificación de la nueva temporada 2020/2021 para el Club Intersala Zamora y su filial, Racing Intersala.

2 Comentarios

 Ok esta también
Ok esta también

El presidente del club, Miguel Ángel García, junto a representantes de directiva y cuerpo técnico de ambos conjuntos, coordinados por el nuevo director ejecutivo y deportivo, Alberto Grande, se han reunido para analizar los puntos más importantes de cara al comienzo de la competición.

Emiliano Roales, presidente del Racing, y Práxedes Frontela, asesor financiero del InterSala, grandes apoyos en la toma de decisiones de los últimos meses, no han podido estar presentes por motivos personales.

Pendiente de la evolución de la pandemia del Covid-19, y con el protocolo presente en cada una de las decisiones tomadas sobre la mesa, se han tratado temas relevantes: cierre de cuentas 2019/2020, presentación de presupuesto para la presente temporada, renovación de plantilla, descartes, nuevos fichajes (que serán presentados próximamente), así como otros temas deportivos.

También se ha dejado cerrado la organización para la próxima captación de jugadores juveniles para el filial Racing Intersala.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído