Las aceñas de Cabañales se inundan de música gracias a Mubaza

La jornada del sábado ha contado con cinco conciertos de la quinta edición de este festival

0 Comentarios

Un grupo de música en Las Aceñas de Cabañales.
Un grupo de música en Las Aceñas de Cabañales.

Todos los transeúntes que paseaban este sábado por la orilla del río se encontraron con la sorpresa de disfrutar de música en directo. Sonido a cargo del V Festival de Músicos y Bandas de Zamora, quienes conquistaron la zona de las aceñas de Cabañales para inundar el lugar de música en esta época de coronavirus.

Con todas las medidas de seguridad e higiene pertinentes, los zamoranos pudieron ir accediendo y sentarse frente a un escenario que este sábado ve pasar a cinco grupos distintos desde las 17:00 horas. Primero, Lucía Gonzalo; después Mookie Blaylock a las 18:15 horas; quienes dejaron su puesto a El Lado Oscuro de la Broca a las 19:30 horas; Lawrence & The Arabics continuaron descargando su música a las 20:45 horas y, finalmente, a las 22:00 horas el grupo Sin Control cierra la cita.

Diferentes conciertos y diferentes estilos musicales con el objetivo de seguir repartiendo música en una época marcada por el coronavirus donde estos eventos han disminuido en número, pero crecido en distancia y medidas para demostrar que pueden seguir realizándose.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído