La Hermandad de Jesús en su Tercera Caída presenta ayudas para sus hermanos con problemas económicos a causa del Covid-19

Pretende paliar la delicada situación social que viven algunos miembros

1 Comentarios

 La Hermandad de Jesús en su Tercera Caída desfila en su 75 aniversario
La Hermandad de Jesús en su Tercera Caída desfila en su 75 aniversario

El Covid-19 ha dejado a un gran número de familias con problemas económicos. La pandemia ha tocado la economía mundial, por lo que desde la Hermandad de Jesús en su Tercera Caída quieren poner su granito de arena para ayudar a sus hermanos afectados.

Por ello, han puesto en marcha un programa de ayudas que han anunciado en sus redes sociales con el siguiente mensaje: "Ante la crisis económica que se está produciendo con motivo de la actual pandemia, la Hermandad de Jesús en su Tercera Caída pone en marcha un programa de ayudas destinado a Hermanos que se encuentran en una difícil situación socioeconómica, una iniciativa con la que la Hermandad pretende paliar la delicada situación social que viven algunos miembros de nuestra Hermandad".

A la hora de evaluar las solicitudes, una comisión delegada examinará todas ellas y establecerá el orden de necesidad para asignar las ayudas. La Hermandad establece que pueden participar en este programa todos los miembros de la Hermandad de Jesús en su Tercera Caída que lo soliciten y aporten la documentación necesaria para acreditar esa necesidad.

Tanto la convocatoria de las ayudas, como la solicitud se pueden descargar en la web de la Tercera Caída en el siguiente enlace: https://terceracaidazamora.com/ayudas-covid/

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído