​Un fallecido más por coronavirus en las residencias zamoranas tras más de dos meses sin muertes

Se han confirmado ocho contagios más de usuarios en las últimas horas

 Residencia desinfeccion ume coronavirus
Residencia desinfeccion ume coronavirus

La Consejería de Familia ha informado que en las últimas 24 horas se ha confirmado un nuevo fallecimiento por Covid-19 en las residencias zamoranas después de más de dos meses sin muertes a causa del virus en estos centros de la provincia.

 positivo en las residencias de Zamora por coronavirus,
En las últimas horas, además de esta muerte confirmada el domingo 13 de septiembre, en estos centros que cuentan con alrededor de 4.200 residentes en la provincia no se han registrado nuevos fallecimientos con síntomas compatibles manteniéndose con un total de fallecidos por posible coronavirus de 63 personas.

Pero además el virus sigue cebándose con las residencias y a lo largo del fin de semana se han detectado otros ocho contagios de coronavirus entre los usuarios de las residencias zamoranas, aumentándose así hasta 390 los residentes con Covid-19 confirmado.

Respecto a las personas en aislamiento, ha vuelto a haber un incremento de residentes aislados con síntomas compatibles de Covid-19, que ya ascienden a cuatro, mientras que son 37 los residentes en aislamiento preventivo sin síntomas, según los últimos datos facilitados.

Con estos datos, son 390 personas con coronavirus confirmado en los centros residenciales de la provincia y 322 los residentes que han superado la enfermedad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído