El parte del coronavirus de la Consejería de Sanidad de este lunes refleja como Zamora no deja de registrar cifras elevadas de nuevos casos de coronavirus y ha registrado otros 32 casos de coronavirus en las últimas horas, después de registrar ayer otra treintena de contagios.

De esta forma, en las últimas horas se han registrado 32 casos positivos nuevos de coronavirus recientes dentro del denominado ámbito sanitario, contando así ya con un total de contagios en la provincia de 1.927, de los cuales, 1.550 han sido detectados mediante prueba PCR.

La provincia, con estos datos sobre la mesa, mantiene la tendencia preocupante de aumento de contagios, pues además, aunque no se han registrado más brotes en las últimas horas, manteniéndose en 21, sí que han aumentado los casos vinculados a los mismos hasta los 253.

Por su parte, en las últimas 24 horas se produjeron tres fallecimientos debido al coronavirus en el Hospital Virgen de la Concha, aumentando a 105 los fallecidos en el Complejo Asistencial de Zamora.

Por último, en las últimas horas ha habido tres altas hospitalarias a los pacientes en el Hospital Virgen de la Concha afectados por coronavirus, por lo que las altas aumentan a 419, siendo esta la única buena noticia que deja el coronavirus en Zamora este lunes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído