jueves. 01.10.2020 |
El tiempo

Pádel

Pádel Duero Ternera de Aliste se clasifica para la ‘Final Four’

Pádel Duero Ternera de Aliste se clasifica para la ‘Final Four’
Pádel Duero Ternera de Aliste se clasifica para la ‘Final Four’

El primer equipo del Club Pádel Duero, el Ternera de Aliste, volvía a las pistas el domingo por la tarde, retomando el último encuentro de la LAP que debió disputarse en marzo.

En las instalaciones de Zamora Pádel Indoor, el equipo zamorano recibió al CDO de Valladolid, uno de los equipos más fuertes de la liga. Las zamoranas a falta de esta última jornada que quedaba por disputar ya habían conseguido matemáticamente la clasificación para la Final Four, el objetivo de la temporada, que cada año se hace más difícil de conseguir, debido al gran nivel que existe en Castilla y León.

El resultado del encuentro fue de 1-3 a favor del equipo visitante, el CDO. A pesar de la derrota las jugadoras de Pádel Duero jugaron encuentros disputados. El único partido ganado llegó de la dupla formada por María Marcos y Teresa Moriñigo, que ganaron por 6-1 6-4. El resto de parejas no consiguieron ganar sus partidos, Merce Santos y Lucia León 3-6 2-6, Vega Toribio y Yoli Sánchez 3-6 3-6 y Reme Rosón y Carmen Villar 3-6 4-6.

Así, el equipo de Ternera de Aliste termina la liga como cuarto clasificado, esperando rival para la Final Four, que la disputarán en el mes de octubre los cuatro mejores equipos de Castilla y León.

Comentarios
Lo más