Antonio David Flores, pillado con Marta Riesco, la ex de Benzema

El colaborador tuvo que salir al paso de las imágenes emitidas este sábado en el ‘Deluxe’

0 Comentarios

 Antonio david flores
Antonio david flores

En los últimos días Telecinco ha decidido volcarse con las presuntas infidelidades de Antonio David Flores. El colaborador está siendo víctima de una especie de acoso y derribo que podría acabar costándole el divorcio, según informa el diario Mundo Deportivo.

Si durante la semana ‘Sálvame’ daba voz a Isabel Ávila, que acudió al plató para hablar por primera vez sobre la relación que mantuvo con Antonio David en 2010 cuando este ya había contraído matrimonio con Olga Moreno, el sábado en el ‘Deluxe’ hubo nuevas informaciones.

Y es que el programa mostró unas imágenes en las que el colaborador se muestra muy cariñoso con una misteriosa chica rubia en el interior de una discoteca.

Pues bien, de desconocida nada. Se trata de Marta Riesco, reportera de ‘El Programa de Ana Rosa’ y que hace unos años ya fue noticia por ser pareja del futbolista del Real Madrid Karim Benzema.

“¡Es Marta Riesco, la de Ana Rosa!” afirmó Belén Esteban al ver las imágenes, un extremo que el propio Antonio David confirmó.

“Esas imágenes son de un día en el que terminamos el programa y nos fuimos todos los compañeros a tomar algo, sí es Marta” dijo tratando de quitarle hierro al asunto.

Además de periodista, Marta Riesco fue elegida Miss Segovia en el año 2006.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído