Sanidad informa este martes de dos fallecidos más por coronavirus en las residencias de Zamora

Se mantienen los contagios confirmados pero se producen dos muertes más en residencias durante las últimas horas.

 Una residente de la Residencia de Mayores Pablo Neruda (C/ Santa Clara, 1, Ciempozuelos, Madrid) escucha la actuación musical de las periodistas y cantantes Candela Palazón y Celia Blanco durante el
Una residente de la Residencia de Mayores Pablo Neruda (C/ Santa Clara, 1, Ciempozuelos, Madrid) escucha la actuación musical de las periodistas y cantantes Candela Palazón y Celia Blanco durante el

La Consejería de Familia ha informado este martes que en las últimas 24 horas se han confirmado dos nuevos fallecimientos por Covid-19 en las residencias zamoranas después de que de que el lunes se notificara otro más. De esta forma, ya son 64 los fallecidos en residencias de Zamora desde el inicio de la pandemia por esta causa.

En las últimas horas, además de estas dos muertes confirmadas en estos centros que cuentan con alrededor de 4.200 residentes en la provincia, no se han registrado nuevos fallecimientos con síntomas compatibles manteniéndose con un total de fallecidos por posible coronavirus de 63 personas.

Afortunadamente, el virus parece estabilizarse en las residencias y durante las últimas horas no se han detectado contagios nuevos de coronavirus entre los usuarios de las residencias zamoranas, manteniéndose así en 390 los residentes con Covid-19 confirmado. No obstante, se espera que ese número ascienda en las próximas horas una vez se contabilicen los casos positivos de Villar del Buey.

Respecto a las personas en aislamiento, se mantiene el número de residentes aislados con síntomas compatibles de Covid-19, en 4, mientras que son 37 los residentes en aislamiento preventivo sin síntomas, según los últimos datos facilitados.

Con estos datos, son 390 personas con coronavirus confirmado en los centros residenciales de la provincia y 322 los residentes que han superado la enfermedad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído