​Un nuevo contagio de coronavirus y dos altas entre los sanitarios zamoranos en las últimas 24 horas

Permanecen 16 profesionales en seguimiento

0 Comentarios

Profesionales de enfermería atienden a un paciente
Profesionales de enfermería atienden a un paciente

La provincia de Zamora ha registrado 1.247 pruebas PCR entre los profesionales sanitarios en Zamora desde la llegada del coronavirus, 47 de ellas en las últimas horas. Un total de 1.247 pruebas de las 24.321 que se han llevado a cabo en Castilla y León, dándose 70 casos positivos en Zamora, uno en las últimas 24 horas, frente a los 2.674 en el total de la comunidad, 19 en las últimas horas.

Sin embargo, de estos 70 sanitarios que han dado positivo desde entonces en la prueba PCR, únicamente hay 16 en seguimiento para conocer su evolución con dicha enfermedad. Así, el lado positivo de esta situación se encuentra en las 54 altas que se han registrado entre los sanitarios zamoranos, dos más que las registradas hasta ayer lunes.

Además, se ha dado a conocer que este nuevo contagio positivo pertenece, al igual que ayer, a los servicios de apoyo no sanitarios.

Por su parte, en el global de los datos de Castilla y León se reflejan 444 profesionales en seguimiento y 2.230 altas sanitarias, diez más en las últimas horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído