La provincia de Zamora se ha convertido una vez más en la gran protagonista dentro del ranking diario que establece la Agencia Estatal de Meteorología con los lugares más fríos del país en cada jornada.

Y es que en el ‘top ten’ de AEMET esta madrugada se han colado tres zonas de Zamora, alzándose así como la provincia con el máximo frío de España este miércoles.

A la cabeza, como suele ser habitual, se ha situado la estación de Robleda Cervantes en Sanabria, donde los termómetros han alcanzado los 4,3ºC y se ha alzado así como la zona más fría del país con datos registrados de las 07:40 horas y superando a Puerto El Pico en Ávila, uno de los lugares que suelen en lo más alto del ranking.

Por su parte, en quinto lugar se ha situado Villardeciervos, siendo la localidad otra de las habituales en este ranking, que en esta ocasión ha registrado 6,2ºC a las 08:10 horas de esta mañana.

Por último, entre las diez zonas más frías de España también se encuentra Santibáñez de Vidriales que se ha colocado en séptimo lugar y ha alcanzado 7,6ºC a las 07:00 horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído