​Un aparatoso accidente entre un camión y un turismo en la A-66 se salda con dos heridos

Han sido trasladados al Complejo Asistencial de Zamora

 Accidente a66 camion coche (1)
Accidente a66 camion coche (1)

Información actualizada: inicialmente había un herido 

Dos varones de 36 y 37 años han resultado heridos en un accidente ocurrido pasadas las 12:00 horas de este mediodía entre un camión pequeño y un turismo en el kilómetro 299 de la A-66 en entre Zamora y Salamanca, concretamente en el término municipal de Corrales del Vino.

Tras el choque entre los dos vehículos, el turismo ha impactado contra la mediana mientras que el camión ha caído por un terraplén, por lo que se ha procedido a cortar un carril para sacar al camión.

El Centro de Emergencias del 112 recibía una llamada alertando del suceso y ha dado el aviso a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias Sacyl que ha enviado una ambulancia.

Allí, los profsionales sanitarios han atendido a los dos varones y posteriormente han decidido que era necesario su traslado al Complejo Asistenciald e Zamora, hospita Virgen de la Concha.

Posteriormente, y a petición de la Guardia Civil, se pasó el aviso a los Bomberos de Zamora para la resolución de un problema mecánico con el motor del camión.


Accidente a66 camion coche (1)


Accidente a66 camion coche (2)



Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído