​Diez aislados más en las residencias de Zamora a causa del coronavirus

Hay más de medio centenar de residentes en aislamiento

 Residencia ancianos desinfeccion ume
Residencia ancianos desinfeccion ume

La Consejería de Familia ha informado que en las últimas 24 horas no se han confirmado nuevos casos de contagio de coronavirus en las residencias de Zamora, manteniéndose así en 383 los usuarios confirmados con Covid-19.

Además, en las últimas horas, en estos centros que cuentan con alrededor de 4.200 residentes en la provincia, no se han registrado nuevos fallecimientos por coronavirus manteniéndose en 64 los fallecidos, al igual que los fallecidos con síntomas compatibles por posible coronavirus se mantienen en 63 personas.

Los peores datos vienen de la mano de las personas aisladas puesto que en las últimas 24 horas hay 10 residentes más en aislamiento que ascienden a los 51. Del total, nueve personas, cinco más que ayer, permanecen en aislamiento con síntomas compatibles de Covid-19, mientras que son 42 los residentes en aislamiento preventivo sin síntomas, cuatro más que ayer, según los últimos datos facilitados.

Con estos datos, son 383 personas con coronavirus confirmado en los centros residenciales de la provincia y 320 los residentes que han superado la enfermedad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído