Caja Rural renueva como patrocinador principal del Zamora CF

Así lo confirmaba este miércoles el director de márquetin y comunicación de Caja Rural de Zamora, Narciso Prieto, mostrándose satisfecho de que este “binomio” siga siendo una realidad.

 WhatsApp Image 2020 09 16 at 13.07.14(1)
WhatsApp Image 2020 09 16 at 13.07.14(1)

El Zamora Club de Fútbol seguirá contando con Caja Rural de Zamora como principal aliado. La cooperativa de crédito continuará una campaña más como sponsor principal de la entidad rojiblanco y se superan ya los veinte años de colaboración conjunta. Y es que “binomio” formado por ambos, tal y como explicaba el director de márquetin y comunicación de Caja Rural Narciso Prieto, es positivo para ambos.

“Ya podemos anunciar que el acuerdo está cerrado. Son más de veinte años junto al Zamora CF. La Caja Rural siempre tiene que estar al lado de un proyecto como el del Zamora y ya no se entiende una camiseta del Zamora sin la espiga. Además, creo que el Zamora también sale fortalecido estando amparado por una entidad cien por cien zamorana”, comentaba Narciso Prieto este miércoles en rueda de prensa.

Se trata de un acuerdo fruto de las buenas relaciones que siempre han existido entre el club y la entidad financiera, y del convencimiento de la Caja Rural de Zamora de apostar por la tierra, respaldando infinidad de proyectos, principalmente en el ámbito deportivo, cultural, social y científico.

Además, preguntado sobre la relación de Caja Rural de Zamora con el nuevo grupo de gestores que se hicieron cargo del club hace algo más de dos años, Prieto reconocía: “Hay algo que nadie puede negar y es que se trata de personas que han apostado por el Zamora, han arriesgado capital y han invertido en Zamora, y eso a cualquier zamorano nos tiene que agradar porque cualquier inversión que se haga en Zamora es buena para la provincia”.

Igualmente, Narciso Prieto añadía: “Al margen de resultados deportivos, es indudable que hay un grupo de personas que ha invertido un capital en el club y debemos intentar arropar ese proyecto que favorece al Zamora CF y a Zamora como provincia”, zanjaba.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído