Villafañe: “Estamos trabajando para que la mayor cantidad de público posible pueda acudir al Ruta”

El director deportivo del Zamora, César Villafañe, espera que los protocolos permitan al club acercarse al cincuenta por ciento del aforo, teniendo en cuenta siempre “el cumplimiento de las medidas de seguridad sanitaria”.

 WhatsApp Image 2020 09 16 at 12.34.14
WhatsApp Image 2020 09 16 at 12.34.14

César Villafañe presentaba este miércoles al jugador del Zamora CD Omar Monterde. El director deportivo del Zamora aprovechaba además para hacer un repaso de la actualidad de la entidad.

Fichajes. Quedan libres fichas sub23 así que a día de hoy la plantilla no está cerrada. Tenemos un 90 por ciento hecho. Esperaremos a cumplir tres semanas de pretemporada y después del stage de pretemporada en Sanabria analizaremos qué posiciones se pueden reforzar.

Posiciones. Repito que a día de hoy no hay posiciones concretas a reforzar. Buscamos la polivalencia en los jugadores y será más adelante cuando valoraremos si detectamos alguna carencia.

Firmaría sexto puesto. No, no lo firmo. Es una frase muy utilizada, pero nos marcamos el partido a partido, y más este año tal y como está configurada la competición. Desde el primer partido todos son finales, y más porque los puntos también se acumulan para la segunda fase.

Partidos con público. Sería bonito e importante para todos, porque la ciudad desea ver al equipo en esta categoría. Sería bonito ver el Ruta con un buen ambiente. Hemos solicitado la posibilidad de que se pueda cubrir el cincuenta por ciento del aforo, pero la decisión no depende de nosotros. Tendrán que venir al estadio, analizar las instalaciones y nos dirán qué aforo podemos tener, siempre con coherencia y prudencia para que se tomen todas las medidas de seguridad.

20 convocados y 5 cambios. Lo vemos como algo positivo. Configuramos la plantilla pensando en eso.

Amistosos. Ya hemos confirmado el Memorial Agustín Villar que será el 30 de septiembre. Jugaremos cuatro o cinco partidos. Lo haremos oficial en las próximas horas.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído