lunes. 21.09.2020 |
El tiempo

​Emoción en la entrega del casco del Dakar de Sara García a la ganadora

​Emoción en la entrega del casco del Dakar de Sara García a la ganadora
​Emoción en la entrega del casco del Dakar de Sara García a la ganadora

Se han recaudado 3.432 euros

Sara García ha dicho adiós hoy al casco con el que concluyó el Dakar 2020 entregándoselo a la ganadora del sorteo de Azayca con el que se han conseguido recaudar 3.432 euros.

La emoción ha sido palpable, por un lado Sara García se despedía de su casco a través de una buena causa y por el otro, la ganadora del concurso, Lucía Caballero, reconocía que es “algo muy especial para mí” recordando la enorme sorpresa que se levó cuando conoció que era la ganadora.

Desde Azayca, Pilar de la Higuera ha subrayado que la asociación "espera seguir contando con los éxitos de Sara García en el Dakar los próximos años", además de incidir en que el dinero recaudado irá destinado a sufragar gastos de pacientes en el programa de ayuda terapéutica además de a investigación.

“Sara García puso a Zamora en e mapa internacional, a Azayca y a todos los pacientes de cáncer”, ha destacado De la Higuera, quien además ha agradecido el apoyo de Caja Rural en el concurso.

El sorteo se realizó el pasado 7 de septiembre y el número ganador no había sido vendido. Tras pasar al primer suplente se conoció que la ganadora era Lucía Caballero de Villavendimio quien, a pesar de no ser motera, se ha mostrado muy emocionada con el premio.

Sara García, en vistas al Dakar 2021, ha dejado en el aire la participación puesto que con la pandemia el presupuesto es “justo” y hay menos patrocinadores, si bien ha señalado que “si podemos estar en 2021 intentaremos echar otra mano a la asociación”.

Comentarios
Lo más