El Ayuntamiento de Zamora presenta dos nuevas aplicaciones móviles para facilitar el transporte y la información a los ciudadanos

Ambas están desarrolladas totalmente por los servicios municipales utilizando el software libre

2 Comentarios

 WhatsApp Image 2020 09 17 at 12.11.54
WhatsApp Image 2020 09 17 at 12.11.54

Los ciudadanos de Zamora pueden disfrutar desde ya de la información sobre el transporte en las calles de la ciudad. Concretamente a través de la app o página web mapas.lineazamora.es, la cual facilita la localización de servicios relacionados con el tráfico y la movilidad en la capital, teniendo por ahora las plazas de aparcamiento para personas con movilidad reducida, las zonas de carga y descarga, las zonas de autocaravana y los aparcamientos de bicicletas.

Por otro lado, el Consistorio zamorano cuenta también con apuntame.lineazamora.es, otra aplicación donde los vecinos de la capital pueden apuntarse en los talleres y actividades del Ayuntamiento. El objetivo es tratar de facilitar la gestión de usuarios por parte de las entidades desarrolladoras, así como poder tener un control del número de inscritos y crear listas de espera virtuales.

Ambas aplicaciones están desarrolladas con software libre, quitando un coste importante al Ayuntamiento, pues únicamente ha tenido que abonar el hosting y el dominio de las webs. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído