​Nuevo repunte de casos de coronavirus en Zamora con 66 detectados en las últimas horas

La consejera de Sanidad, Verónica Casado, ha dado a conocer la situación relacionada con el coronavirus en Zamora en las últimas 24 horas, con una tendencia “ligeramente a la baja” pero que en el último día ha registrado 66 nuevos casos de Covid-19.

 Calle coronavirus mascarillas4
Calle coronavirus mascarillas4

La consejera de Sanidad, Verónica Casado, ha dado a conocer la situación relacionada con el coronavirus en Zamora en las últimas 24 horas, con una tendencia “ligeramente a la baja” la última semana con 210 casos en la provincia pero que en el último día ha registrado 66 nuevos casos de Covid-19.

De esta forma, en las últimas horas se han registrado 66 casos positivos nuevos de coronavirus recientes dentro del denominado ámbito sanitario, contando así ya con un total de contagios en la provincia de 2.049, de los cuales, 1.672 han sido detectados mediante prueba PCR.

Además la situación sigue agravándose en el Complejo Asistencial tras registrar un fallecido en las últimas 24 horas que elevan el total de muertes en el Virgen de la Concha a 108, doce en el mes de septiembre y registrar un nuevo brote en la provincia elevando el total de brotes activos a 25 con 289 casos vinculados.

La única buena noticia de la jornada vienen de mano de las altas hospitalarias con un paciente que ha abandonado el hospital tras superar el coronavirus regresando a casa. Esta alta hace que el total de personas que han superado el virus en Zamora sea ya de 429.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído