Aprobado el gasto de 411.203 euros para adquirir combustible para los vehículos de Medio Ambiente de Zamora

El Consejo de Gobierno ha conocido la aprobación del gasto para la contratación del servicio de suministro de combustible de automoción para los 101 vehículos de la flota del Servicio Territorial de Medio Ambiente de la provincia de Zamora, por un importe de 411.203 euros

1 Comentarios

 El precio de la gasolina y del gasóleo repunta hasta un 1,7% y toca máximos anuales en plena Semana Santa
El precio de la gasolina y del gasóleo repunta hasta un 1,7% y toca máximos anuales en plena Semana Santa

El contrato tiene por objeto el suministro de gasolina y gasóleo A y aditivos necesarios para reducir las emisiones de escapes diésel para los vehículos ligeros, pesados y maquinaria de los 101 vehículos que conforman la flota del Servicio Territorial de Medio Ambiente de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Zamora. El importe del contrato asciende a 411.203 euros.

El suministro incluye los diferentes carburantes utilizados por los vehículos que conforman la flota actual, así como todos aquellos que durante la vigencia del contrato puedan incorporarse a la misma. Se realizará en estaciones de servicio del adjudicatario, que deberá tener como mínimo estaciones a una distancia  igual o inferior a 20  km a las localidades en las que se debe prestar servicio, que son Puebla de Sanabria, Alcañices, Villardeciervos, Bermillo de Sayago, Zamora, Mombuey, Tábara, Villafáfila y Benavente.

Los vehículos deberán estar dotados de una tarjeta de banda magnética o de mejor tecnología para el pago electrónico que, en caso de extravío o deterioro, han de ser sustituidas por la concesionaria en un plazo máximo de 48 horas sin coste adicional alguno.

Las estaciones de servicio, por su parte, deberán entregar obligatoriamente un ticket de repostado al conductor del vehículo en el que consten los datos de cada suministro, tanto de gasolina 95 sin plomo como de gasóleo del tipo A.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído