​Dos fallecidos y diez casos más de coronavirus en las residencias de Zamora en las últimas horas

Hay 30 aislados más

 Desinfección de una habitación
Desinfección de una habitación

La Consejería de Familia ha informado que en las últimas 24 horas se han confirmado dos nuevos fallecimientos de usuarios de las residencias zamoranas siendo estos decesos un nuevo golpe para estos centros, en los que el número total de fallecidos asciende a 66.

Además, la situación sigue empeorando tras haberse detectado otros diez nuevos casos de contagio de coronavirus en las residencias de Zamora, ascendiendo así a 393 los usuarios confirmados con Covid-19.

Por su parte, en las últimas horas, en estos centros que cuentan con alrededor de 4.200 residentes en la provincia, no se han registrado nuevos fallecimientos con síntomas compatibles por posible coronavirus se mantienen en 63 personas.

Las personas aisladas en estos centros también han aumentado considerablemente  puesto que en las últimas 24 horas hay 30 residentes más en aislamiento que ascienden a los 81. Del total, 24 personas, 15 más que ayer, permanecen en aislamiento con síntomas compatibles de Covid-19, mientras que son 57 los residentes en aislamiento preventivo sin síntomas, otros 15 más que ayer, según los últimos datos facilitados.

Con estos datos, son 393 personas con coronavirus confirmado en los centros residenciales de la provincia y 320 los residentes que han superado la enfermedad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído