martes. 27.10.2020 |
El tiempo

​Un municipio zamorano solicita ayuda a la Guardia Civil ante reiterados actos vandálicos

​Un municipio zamorano solicita ayuda a la Guardia Civil ante reiterados actos vandálicos
​Un municipio zamorano solicita ayuda a la Guardia Civil ante reiterados actos vandálicos

“Si no paramos entre todos estas actitudes tan dañinas, irán a más”

Pintadas en el mobiliario urbano, ramas de árboles cortadas e incluso los troncos dañados, colchones en el parque y sofás repartidos por el municipio son algunos de los actos vandálicos que se han cometido los últimos días en el municipio de Monfarracinos.

El Ayuntamiento de la localidad ha informado de estos actos de vandalismo que han producido graves daños en espacios públicos, “que están para ser utilizados disfrutados y respetados por todos”.

Por ello, desde el consistorio han pasado a la acción para acabar con las actividades incívicas de unos pocos, y por ello han puesto en conocimiento de la Guardia Civil la realización de tales actos de vandalismo “para que se actúe en consecuencia conforme a la ley”.

En este sentido, desde el Ayuntamiento inciden en que “si no paramos entre todos estas actitudes tan dañinas, irán a más, perjudicando la convivencia y disfrute pacíficos de nuestra localidad”, sabiendo que son casos puntuales y no es la tónica general del municipio, pero “no por ser aislados son menos graves”.

Desde el Ayuntamiento dan las gracias al comportamiento general de todos los vecinos, resaltando que “esa ejemplaridad no se vea empañada por la actitud irresponsable e irrespetuosa de unos pocos”.

Actos vandalicos monfarracinos (3)


Actos vandalicos monfarracinos (6)


Actos vandalicos monfarracinos (8)


Actos vandalicos monfarracinos (7)


Actos vandalicos monfarracinos (4)


Actos vandalicos monfarracinos (5)


Actos vandalicos monfarracinos (10)


Actos vandalicos monfarracinos (9)


Actos vandalicos monfarracinos (2)


Actos vandalicos monfarracinos (1)


Actos vandalicos monfarracinos (11)



Comentarios
Lo más