El Atlético Benavente arranca la pretemporada con la mirada puesta en su regreso a la Segunda División

Los benaventanos pasarán este viernes los test antes de regresar al parqué

1 Comentarios

 Atlético Benavente
Atlético Benavente

El Atlético Benavente consiguió el curso pasado el ansiado regreso a la Segunda División de la mano de Chema Sánchez. Los benaventanos lograron el puesto en un play-off donde lograron vencer en la final sin demasiados problemas, certificando así su ascenso al segundo escalón del fútbol sala español.

Ahora, pese a los problemas que ha dejado el Covid-19 y los pertinentes retrasos para las competiciones, los blanquiazules vuelven a vestirse de corto para iniciar la pretemporada. Este viernes los jugadores y cuerpo técnico pasarán los test para conocer si han pasado o tienen el coronavirus.

Además, este sábado, tras conocer los resultados, el equipo volverá al parqué para preparar una nueva aventura futbolística con una doble sesión, la primera de las cinco semanas y media previstas de pretemporada y pendientes de conocer si podrán jugar en la localidad de Benavente algún amistoso. Todo ello a la espera de conocer si La Rosaleda podrá albergar espectadores en alguna fecha concreta o, de lo contrario, tendrán que disfrutar de esta temporada en Segunda División con el aliento de los suyos a distancia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído