El debut del Balonmano Zamora, en riesgo por la posible no continuidad del Amenabar Zarautz

A causa del Covid-19, el equipo ha sufrido dos confinamientos

0 Comentarios

 DSC 0045
DSC 0045

El debut del Balonmano Zamora en la temporada 2020/2021 está previsto para el 27 de septiembre a las 12:30 horas, fecha en la que el Amenabar Zarautz debería visitar el pabellón Ángel Nieto de la capital zamorana.

Sin embargo, el club vasco ha lanzado un comunicado en sus redes sociales en el que explica que "por segunda vez en el último mes, un integrante de nuestro equipo ha dado positivo por Covid-19", situación que obliga a confinar a toda una plantilla que, además, no se dedica en exclusiva al deporte y tiene trabajo o estudios.

Por todo ello, desde la dirección del equipo han asegurado que "la Real Federación Española de Balonmano no ha puesto ningún protocolo para garantizar nuestro bienestar, tampoco los recursos necesarios para hacer pruebas". 

Además, finalizan el comunicado reiterando que "la cintinuidad del equipo depende del compromiso de los jugadores. Por ende, y mientras no se le ponga ninguna solución a la situación, peligra la continuidad del equipo, y, por tanto, su continuidad en la División de Honor Plata".

Amenabar Zarautz



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído