Christofer (La isla de las tentaciones), se opera las orejas y muestra el resultado: "Tengo la cara hinchada"

El chileno ha decidido poner fin a un complejo que le habia acompañado hasta ahora

0 Comentarios

 Christofer
Christofer

Christofer Guzmán se ha operado las orejas. El exconcursante de La isla de las tentacioneslo ha contado en A pesar de todo, el canal de Mtmad que comparte con su pareja, Fani Carbajo, a través un vídeo en el que muestra el resultado, según informa el diario digital 20minutos.

El chileno, que desde que se dio a conocer el pasado año en el reality había estado recibiendo algunas críticas por su físico, ha decidido poner fin a un complejo que le había estado acompañando hasta ahora.

"Antes os metíais con sus orejas, veamos ahora, con qué salís ahora. Él se ha operado las orejas porque le daba la gana, no por lo que decía la gente, a ver si ahora dejáis ya de meteros con él porque nunca estáis contentos", asegura Fani en el vídeo.

En la publicación, el exconcursante de La casa fuerte se deja ver en el quirófano, donde aparece con la cabeza vendada, y en la casa de su madre, a la que le da una sorpresa. Es en esta parte del vídeo cuando se aprecia su nuevo aspecto.

Christofer orejas pegada


La familia del rostro de Mediaset se muestra conforme con el resultado, al igual que el chileno, que explica que todavía no se ha recuperado del todo tras su paso por el quirófano. "Llevo la cara hinchada", aclara.

Tras su paso por La isla de las tentaciones, el excamarero se sometió a una operación estética para eliminar sus ojeras, ya que estas tampoco le gustaban.

Christofer hij


 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído