Enmarcado en el Grupo 2 de Segunda División, el Atlético Benavente cuenta los días para regresar a la pista y, con ello, arrancar su aventura en el segundo escalón del fútbol sala nacional. Vuelta a una categoría donde los benaventanos tratarán de trasladar su poderío del curso anterior, mostrando sus cualidades y queriendo dejar atrás cualquier temor.

Los de Chema Sánchez debutarán el 24 de octubre, a las 20:00 horas, en La Rosaleda contra el Ciudad de Móstoles FS. Los madrileños serán los primeros en visitar tierras benaventanas este curso, lugar al que irán viajando paulatinamente CD Leganés, Noia Portus Apostoli, Rivas Futsal, Santiago Futsal, Talavera y Unión África Ceutí.

Un total de siete rivales que formarán junto a los blanquiazules el segundo grupo de la categoría, mirando de reojo a un Grupo A donde se encuentran Alzira FS, Barça B, Bisontes Castellón FS, CD El Ejido Futsal, ElPozo Ciudad de Murcia, Full Energía Zaragoza, Irefrank Elche CF, Manzanares Quesos El Hidalgo y Atlético Mengíbar FS.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído