El telón se alza de nuevo en el Ramos Carrión con las mascarillas y Frida Kahlo como protagonistas

El Teatro Ramos Carrión abría temporada este viernes después de que en marzo tuviera que cerrar su actividad en el interior por la irrupción del coronavirus. Tras dos meses de actividades en el aire libre, aprovechando el patio exterior, este viernes se alzaba de nuevo el telón para deleite de los amantes de la cultura.

 DSC 0237
DSC 0237

El Teatro Ramos Carrión ha inaugurado su temporada 2020/2021 con ‘Frida Kahlo’, de la compañía zamorana TodoArt13, un espectáculo de danza-teatro sobre la vida de la artista mexicana. El estreno de esta obra en Zamora estaba previsto para el 30 de abril, pero debido a la actual crisis sanitaria, se tuvo que aplazar hasta que la situación mejorara.

El público zamorano pudo disfrutar así este viernes de un espectáculo cargado de mucho amor y humor, inmerso en una atmósfera llena de surrealismo y en un marco que hacía meses que no tenía actividad ante la irrupción de la pandemia del coronavirus.

DSC 0229

Dentro del Ramos Carrión, los amantes de la cultura se encontraron con las medidas sanitarias más estrictas, con distanciamiento social, con mascarilla obligatoria y con un aforo del 50 por ciento. La ‘nueva normalidad’ que continuará en los próximos eventos.

En este sentido, para este sábado está programado también en el Teatro Ramos Carrión la actuación de ‘El Portal de Carmen’, un grupo de fusión de músicas de raíz, libre de etiquetas en un concierto con especial predilección y respeto por la música tradicional.

DSC 0225


Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído