lunes. 26.10.2020 |
El tiempo

Medios terrestres extinguen dos incendios en San Vitero

Medios terrestres extinguen dos incendios en San Vitero
Medios terrestres extinguen dos incendios en San Vitero

Ambos han tenido su origen por causas negligentes

Los medios de extinción han tenido que acudir en las últimas horas a San Vitero en dos ocasiones. Ambas, por sendos incendios causados por quemas agrícolas y que dieron comienzo con escasos minutos de diferencia entre ambos.

El primero comenzó a las 19:28 horas, consiguiendo sofocarlo a las 19:44 horas gracias al trabajo de tres agentes medioambientales y dos autobombas. Mientras, el segundo dio comienzo a las 19:44 horas y se logró extinguir a las 20:02 gracias a una autobomba.

Además, otros dos focos estuvieron activos en Pinilla de Toro y Moral de Sayago. El primero comenzó a las 17:58, requiriendo de una patrulla helitransportada para acabar con él a las 18:50 horas tras dañar 2,23 hectáreas. Por su parte, el incendio de la zona de Sayago requirió de dos agentes medioambientales, dos autobombas, dos cuadrillas de tierra, un helicóptero de Villardeciervos y una cuadrilla nocturna se acercaron a la zona a las 17:17 horas, logrando extinguirlo a las 08:45 horas de este sábado. Estos dos últimos casos tuvieron origen intencionado.

Comentarios
Lo más