Educación suspende a la directora del Conservatorio de Zamora

Se le ha incoado un expediente disciplinario de suspensión provisional de seis meses.

 Cronología de hechos
Cronología de hechos

Continúan sumándose capítulos al culebrón del Conservatorio de Música de Zamora. En las últimas horas se publicaba en este centro la convocatoria para el lunes de una reunión de profesores para buscar un nuevo equipo directivo. Una publicación que ha llamado la atención de profesores, padres y alumnos y que responde a un movimiento de Educación.

Según la información a la que ha tenido acceso zamora24horas, Educación ha incoado un expediente disciplinario de suspensión provisional de seis meses. Un expediente que llega después de que esta semana no llegara a votarse en el consejo escolar del centro el cese de la directora.

Será el instructor ya nombrado el que deba llevar el caso a partir de ahora y confirmar la gravedad de las infracciones que han llevado a imponer la suspensión máxima de seis meses, sin que la hasta ahora directora pueda ejercer ninguna de sus funciones.

Tras la apertura de este expediente disciplinario, Educación ha convocado una reunión con profesores en el centro para informarles de cómo está la situación y buscar un nuevo equipo directivo. Un equipo que dirija el centro paralelamente al proceso largo y complicado que supondrá la suspensión de la directora.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído