Los familiares de Rubén Díez toman acciones legales contra el Virgen de la Concha

Díez desapareció en Aguilar de Tera el pasado 11 de septiembre

17 Comentarios

 Hospital virgen concha
Hospital virgen concha

El hermano de Rubén Díez ha formulado denuncia solicitando a la autoridad judicial para conocer si la institución médica cumplió todos los protocolos necesarios. Díez desapareció el pasado 11 de septiembre en Aguilar de Tera, siendo encontrado posteriormente y llevado al Virgen de la Concha, lugar en el que se quitó la vida tras precipitarse por una ventana.

En la denuncia de la que informa M.A. Casquero de Benavente Digital, el hermano del fallecido no se explica cómo no se tomaron medidas para evitar que Rubén saliera de la habitación y se arrojase al vacío. Además, el hermano señala que el deseo de la familia era practicar la autopsia, algo que no se produjo.

Por otro lado, tal como informa este periodista, Rubén Díez pidió a su hermano que cuidara de sus padres unos días antes de desaparecer en la localidad zamorana de Aguilar de Tera. Finalmente, el zamorano fue encontrado en Pueblica de Valverde en un estado alterado y respondiendo de manera agresiva, por lo que fue trasladado al hospital de la capital.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído