La música de ‘El Portal de Carmen’ resuena en el Ramos Carrión

Los asistentes pudieron disfrutar de flamenco, folklore, canción de autor y música latina en un ambiente muy íntimo.

0 Comentarios

 DSC 0262
DSC 0262

El Teatro Ramos Carrión sigue apostando por la cultura segura. Después del espectáculo de Frida Kahlo el viernes, este sábado el turno era para ‘El Portal de Carmen’. Con las medidas sanitarias más estrictas (distanciamiento social, mascarilla obligatoria y un aforo del 50 por ciento), los amantes de la cultura pudieron disfrutar de un nuevo espectáculo sobre las tablas del coliseo zamorano.

Carmen Cuevas a la voz y los zamoranos Sergio Portales y Jaime Álvarez Mezquita a las cuerdas y percusión, respectivamente, ofrecieron un concierto que rondó la hora y media. Un tiempo en el que los espectadores disfrutaron de estilos como el flamenco, el folklore, canción de autor y música latina.

Fue un concierto íntimo por las restricciones de aforo, pero también por la atmósfera creada por Mezquita en la percusión, gracias a la variedad de elementos que utiliza, y por Portales en las cuerdas. Carmen dio voz a las palabras, completando así la conexión entre música y lenguaje, muy aplaudida por el público que disfrutó de una sesión más en el Ramos Carrión.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído