viernes. 23.10.2020 |
El tiempo

La semana se despide con un nuevo fallecido por Covid-19 en Zamora

La semana se despide con un nuevo fallecido por Covid-19 en Zamora
La semana se despide con un nuevo fallecido por Covid-19 en Zamora

Con el de este domingo ya son 110 los pacientes que han perdido la vida


La situación del coronavirus sigue empeorando a marchas forzadas en la provincia de Zamora. En las últimas 24 horas se ha registrado un nuevo repunte de casos de coronavirus, elevando hasta los 2.313 el número de positivos totales. Un mal balance al que se suma este sábado un nuevo fallecimiento por esta causa.

Un nuevo deceso que eleva hasta los 110 el número de fallecidos registrados en el Complejo asistencial de Zamora.

Hay que recordar que la primera ola del virus dejó 92 fallecidos en el Complejo Asistencial de Zamora. Hace casi dos semanas, las muertes llegaban de nuevo al hospital, y en apenas dos días fallecían cuatro personas, para colocar el número de decesos en 96. Justo una semana después, llegó la mala noticia de un nuevo fallecido, que elevó la cifra a los 97 óbitos y tan solo a mediados de septiembre ya son 110 los fallecidos.

La semana pasada se cerró con cinco fallecidos, tres de ellos computados durante este fin de semana. Las malas noticias siguieron este lunes, con otros tres fallecidos, e incrementándose de nuevo este miércoles hasta llegar a los 107, y el jueves con uno más, hasta los 108. Este domingo se suma el fallecido 110 por esta causa en el Complejo Asistencial de Zamora tras el registrado este sábado.

Comentarios
Lo más