viernes. 30.10.2020 |
El tiempo

Fútbol | Segunda B

El Zamora CF afronta su tercera semana de trabajo con un ‘retiro’ en Sanabria

El Zamora CF afronta su tercera semana de trabajo con un ‘retiro’ en Sanabria
Foto: ZCF.
El Zamora CF afronta su tercera semana de trabajo con un ‘retiro’ en Sanabria

Tras dos semanas de entrenamientos, el equipo rojiblanco realizará una mini concentración de pretemporada en la comarca sanabresa antes de afrontar su primer encuentro amistoso.

El Zamora iniciará este lunes su tercera semana de trabajo. Después de retomar los entrenamientos el pasado 10 de septiembre, con media semana de adaptación tras las vacaciones, el cuerpo técnico ha aumentado la carga de trabajo en la segunda semana, con sesiones físicas más intensas donde no solamente ha estado como escenario el Ruta de la Plata, sino también el bosque de Valorio.

Ahora, en la tercera semana, la primera plantilla realizará una mini concentración que además de servir para seguir completando una exigente carga física, también ayudará a los técnicos para poner en marcha una convivencia en la que haya un mayor acercamiento y conocimiento entre jugadores.

Se trata de una experiencia que ya vivió el curso pasado el Zamora, aunque en ese caso en Mallorca, y que ayudó a fortalecer los vínculos entre los componentes de la plantilla.

Concretamente, el Zamora estará del 21 al 26 de septiembre en la comarca de Sanabria, en instalaciones como el Parador de Puebla de Sanabria o el Villa Lucerna Sports & Hotel Resort. Los entrenamientos de campo los realizarán en el campo municipal de Puebla de Sanabria, mientras que David Movilla podrá aprovechar el espacio natural del que dispone para realizar otro tipo de ejercicios físicos y dinámicas en grupo.

El día 26, antes de volver a la capital, la plantilla acudirá a Benavente para afrontar el primer partido amistoso de pretemporada en el estadio Luciano Rubio.

Comentarios
Lo más