Termina el Triduo a la Virgen de la Saleta con el marcado pésame por el sacerdote José Antonio Prieto

Se ha celebrado desde el viernes en la iglesia de San Torcuato

0 Comentarios

 WhatsApp Image 2020 09 20 at 18.34.11 (1)
WhatsApp Image 2020 09 20 at 18.34.11 (1)

Los días 18, 19 y 20 de septiembre estaban señalados por la celebración del Triduo a la Virgen de la Saleta. Celebración que ha tenido lugar en la iglesia de San Torcuato, con todas las medidas de seguridad e higiene, para llevar a cabo la principal celebración de la Cofradía.

Actividades que se han visto reducidas por el propio coronavirus, pues se han variado los planes y únicamente se han realizado las tres celebraciones litúrgicas. Así, se realizaron el rezo del Triduo a la Virgen de la Saleta y la posterior Misa Solemne. Todas ellas en el interior del templo y recordando al antiguo cura de esta iglesia, José Antonio Prieto, quien falleció este sábado. Además, desde las 17:00 horas se ha realizado la vigilia en San Torcuato en su honor.

Además, la IV Muestra de Cortos de Temática Social 'La Saleta' y la procesión aprobada por la última Asamblea General de la Cofradía han sido aplazadas, mientras que la comida de hermandad con la que habitualmente finalizaba el Triduo y los actos culturales no se han celebrado este año.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído