martes. 20.10.2020 |
El tiempo

El Vino Toro Caja Rural vuelve de los autonómicos sub20 y sub18 con siete medallas

El Vino Toro Caja Rural vuelve de los autonómicos sub20 y sub18 con siete medallas
El Vino Toro Caja Rural vuelve de los autonómicos sub20 y sub18 con siete medallas

Magnífica recompensa la lograda por el club

En la categoría sub20, Óscar Matilla Guerra volvió a deleitarnos con una gran actuación y lograba la victoria en el salto de longitud, logrando marca personal al aire libre, con un mejor salto de 7.04 haciendo un gran concurso, donde sus saltos fueron muy largos.

En una temporada atípica, el saltador ha ido poco a poco encontrando y buscando su puesta a punto y aún sin estar al máximo ha realizado un gran campeonato, pues además de la medalla de oro en salto de longitud volvió a casa con un bronce en 100 metros lisos, con marca personal incluida de 11.31. 

En la categoría sub18, Álvaro Ibáñez López sería otro de los triunfadores al volver con dos platas en lanzamiento de disco y lanzamiento de peso. El joven toresano realizó un gran concurso, especialmente en disco, donde con un mejor lanzamiento de de 40.35 firmaba marca personal, quedándose a poco más de un metro de la mínima de participacion para el Campeonato de España sub18.

Otra Medalla de oro se colgaron Juan David Manzano y Javier Montero Castillejo, en los 400 metros vallas y en los 1.500 metros lisos, respectivamente. Manzano firmó una gran carrera, no dando ninguna posibilidad a sus rivales realizando un crono de 57.94 que sería marca personal, quedándose a tan solo 26 centésimas de la marca mínima para el Campeonato de España sub18. Mientras, Javier Montero Castillejo selló la victoria en una carrera muy disputada, donde terminó con un tiempo de 4.03.25 que seria marca personal y marca  mínima para el Nacional sub18. 

En la misma carrera y misma categoría también estuvo David López Pardo, quien tuvo menos fortuna que su compañero de equipo y terminó quinto. En la misma categoría, Guzmán Zarzuelo González volvería a encontrarse con los 50 metros, mientras que en lanzamiento de jabalina firmó un lanzamiento de 51.02 que le valió para llevarse el bronce.

Comentarios
Lo más