​Si quieres disfrutar del CD Benavente-Zamora CF esto es lo que tienes que hacer

Vuelve el fútbol al estadio municipal Luciano Rubio

0 Comentarios

 Cd benavente
Cd benavente

El C.D. Benavente quiere mostrar su gratitud por la comprensión que han tenido sus socios y aficionados, por el gran parón futbolístico debido a la pandemia que estamos sufriendo.

Por fin, el día 26 de septiembre a las 18:00 horas se reencontrarán en el Luciano Rubio aficionados y jugadores. Con el objetivo de contribuir a frenar la transmisión del virus desde el Club han indicado una serie de pautas a seguir para disfrutar, con todas las garantías, del buen fútbol que todos esperan en un clásico de pretemporada, como es el enfrentamiento entre el C.D. Benavente y el Zamora C.F.

Todo el que entre en el Luciano Rubio deberá rellenar la hoja de trazabilidad y declaración responsable frente a COVID 19 que se adjunta y que recogerá el personal habilitado por el Club. Es importante que se lleve cumplimentada con anterioridad para evitar aglomeraciones.

Algunas de las medidas para el partido son las siguientes:

- El uso de la mascarilla es obligatorio en cualquier situación.

- No se permite fumar dentro de la instalación.

- Se debe mantener, en todo momento, la distancia de seguridad.

- Se deben respetar las indicaciones del personal del club.

- Recomiendan a los aficionados que anticipen su entrada en el estadio con el objeto de que la misma sea lo más fluida posible.

Por último, desde el club animan a todos los aficionados que acudan al Luciano Rubio para que los jugadores tomateros se sientan arropados en este primer duelo de pretemporada.

Descarga aquí la hoja de trazabilidad y declaración responsable frente a COVID 19:





Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído