martes. 01.12.2020 |
El tiempo

​Si quieres disfrutar del CD Benavente-Zamora CF esto es lo que tienes que hacer

​Si quieres disfrutar del CD Benavente-Zamora CF esto es lo que tienes que hacer
​Si quieres disfrutar del CD Benavente-Zamora CF esto es lo que tienes que hacer

Vuelve el fútbol al estadio municipal Luciano Rubio

El C.D. Benavente quiere mostrar su gratitud por la comprensión que han tenido sus socios y aficionados, por el gran parón futbolístico debido a la pandemia que estamos sufriendo.

Por fin, el día 26 de septiembre a las 18:00 horas se reencontrarán en el Luciano Rubio aficionados y jugadores. Con el objetivo de contribuir a frenar la transmisión del virus desde el Club han indicado una serie de pautas a seguir para disfrutar, con todas las garantías, del buen fútbol que todos esperan en un clásico de pretemporada, como es el enfrentamiento entre el C.D. Benavente y el Zamora C.F.

Todo el que entre en el Luciano Rubio deberá rellenar la hoja de trazabilidad y declaración responsable frente a COVID 19 que se adjunta y que recogerá el personal habilitado por el Club. Es importante que se lleve cumplimentada con anterioridad para evitar aglomeraciones.

Algunas de las medidas para el partido son las siguientes:

- El uso de la mascarilla es obligatorio en cualquier situación.

- No se permite fumar dentro de la instalación.

- Se debe mantener, en todo momento, la distancia de seguridad.

- Se deben respetar las indicaciones del personal del club.

- Recomiendan a los aficionados que anticipen su entrada en el estadio con el objeto de que la misma sea lo más fluida posible.

Por último, desde el club animan a todos los aficionados que acudan al Luciano Rubio para que los jugadores tomateros se sientan arropados en este primer duelo de pretemporada.

Descarga aquí la hoja de trazabilidad y declaración responsable frente a COVID 19:





Comentarios
Lo más