La semana comienza en Zamora con casi medio centenar de nuevos positivos en coronavirus

Las últimas 24 horas dejan 46 nuevos casos confirmados en la provincia. 

 Calle coronavirus mascarillas3
Calle coronavirus mascarillas3

La provincia de Zamora sigue mostrando una tendencia al alza en cuanto a casos de coronavirus. El propio vicepresidente de la Junta, Francisco Igea, aseguraba en su visita a Zamora de este lunes que la tendencia en la provincia "es preocupante".

Unas declaraciones que este lunes llegan acompañadas de 46 nuevos positivos en la provincia que elevan hasta los 2.359 el número de casos totales declarados de los cuales 1.982 han sido detectados mediante prueba PCR.

Los malos datos llegan también en el apartado de fallecidos, ya que, en las últimas 24 horas, tres personas más han fallecido en el Hospital Virgen de la Concha elevando la cifra total de decesos hasta los 113.

El avance del virus también se aprecia en el número de brotes activos que este lunes se elevan de los 33 hasta los 34 con un incremento de once en cuanto a los casos vinculados con un total de 426 positivos relacionados con estos brotes.


El mejor lado de la balanza llega de la mano de las altas hospitalarias ya que en las últimas 24 horas tres pacientes más han superado el coronavirus, elevando hasta las 443 el número de altas totales en el Hospital Virgen de la Concha.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído