miércoles. 28.10.2020 |
El tiempo

Estos serán los horarios de apertura de las instalaciones deportivas de Zamora durante los próximos meses

Estos serán los horarios de apertura de las instalaciones deportivas de Zamora durante los próximos meses
Estos serán los horarios de apertura de las instalaciones deportivas de Zamora durante los próximos meses

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Zamora desvelaba este lunes el protocolo de actuación en los próximos meses dentro de las instalaciones deportivas, en base de los decretos y normas que rigen la actividad a nivel estatal, autonómico y local.

Manuel Alessander explicaba que las instalaciones deportivas tendrán un horario pautado para vigilar el uso que los ciudadanos realizan en ellas y para llevar a cabo las medidas oportunas para que puedan ser utilizadas con el menor riesgo posible de contagio ante el nuevo avance del coronavirus.

En primer lugar, la Ciudad Deportiva abrirá sus puertas de lunes a viernes de 9 a 22 horas, mientras que los sábados lo hará de 9 a 14 horas y de 16 a 20 horas, mientras que los domingos el horario será únicamente de mañana, de 9 a 14 horas. Un horario muy similar al del Centro de Piragüismo, aunque en este caso sábado y domingo con las 13 horas como hora matinal de cierre.

En lo que respecta a las piscinas, la climatizada de Los Almendros tendrá un amplio horario de lunes a viernes de 8 a 22 horas; mientras que la de la Ciudad Deportiva abrirá sus puertas de lunes a viernes de 16 a 22 horas, y los sábados de 10 a 14 horas.

Otro tema importante por el amplio uso que se hace de estas instalaciones son las pistas deportivas de los barrios. En los próximos meses el horario de apertura será de lunes a domingo de 8 a 23.30 horas.

En lo relativo a pabellones, el Ángel Nieto abrirá según actividad, principalmente de equipos profesionales, y el Alejandro Casona tendrá un horario de lunes a viernes de 18 a 22 horas, mientras que los sábados y domingos dependerá de la actividad existente. Por su parte, el Centro Huerta de Arenales abrirá de lunes a viernes de 16 a 22 horas.

Otra de las instalaciones más utilizadas son los campos de Valorio. En este caso, abrirán de lunes a viernes de 16 a 22 horas, mientras que los sábados y domingos estará reservado a competiciones.

Por último, la instalación de tiro con arco ubicada en la carretera de Almaraz abrirá de lunes a viernes de 9 a 21.30 horas, los sábados de 9 a 14 y de 16 a 19.45 horas, y los domingos de 9 a 14 horas.

Comentarios
Lo más