martes. 20.10.2020 |
El tiempo

Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche anuncian el cierre de su restaurante DiverXO

Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche anuncian el cierre de su restaurante DiverXO
Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche anuncian el cierre de su restaurante DiverXO

La decisión ha sido tomada para "preservar la salud del equipo y de los clientes", explican en un comunicado

DiverXO, el restaurante regentado por Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche en Madrid, cierra temporalmente. "Lamentamos comunicar que DiverXO permanecerá cerrado provisionalmente para preservar la salud del equipo y de nuestros clientes", han anunciado este lunes a través de Instagram.

"Nos apena enormemente esta decisión, pero pese a haber sido muy estrictos en el cumplimiento de normas y protocolos, hemos detectado algunos casos en los controles rutinarios que venimos desarrollando internamente", rezan las primeras líneas del comunicado.

El cierre se ha producido con la intención de "velar por la seguridad" del equipo y los clientes. "Lo que sí podemos prometeros es que volveremos con más fuerza cuando las condiciones sean las óptimas para reabrir", aseguran.

Aunque desde DiverXO no lo han confirmado, Europa press ha informado que el cierre del local situado en la madrileña calle Padre Damián se ha producido tras detectarse "algunos casos" de positivo en coronavirus en los controles rutinarios entre el personal. Por su parte, el servicio de StreetXO y GoXO seguirá activo.

La noticia llega unas semanas después de que el local tuviera que ser desalojado por un cortocircuito eléctrico que provocó el incendio de parte de la cocina. "Gracias a todos por los mensajes de apoyo y por mostrar tanto cariño y preocupación. Estamos todos bien", escribía Pedroche en sus redes sociales después del susto.

DiverXO permaneció cerrado los días siguientes al incidente. Muñoz y su equipo trabajaron para tener la cocina de nuevo en funcionamiento en el menor tiempo posible. Y aunque lo lograron, ahora el negocio atraviesa un nuevo bache.

"Siempre equipo, Cristina Pedroche. Porque un hombro fuerte (muy fuerte, por cierto) cerca siempre viene bien", le escribió el chef la pasada semana a Pedroche, su esposa desde hace cinco años. 

Comentarios
Lo más