VÍDEO | ​Raquel Mosquera da paso a Informativos Telecinco y la reacción de Pedro Piqueras se vuelve viral

Sálvame volvió a hacer una transición surrealista entre programas

0 Comentarios

 Informativos t5
Informativos t5

Desde hace varios meses los espectadores de Telecinco se han visto obligados a ser partícipes de transiciones bruscas de un programa como Sálvame a uno de los espacios más importantes de Mediaset, como es el Informativo de las 21.00 horas. Ahora son Jorge Javier Vázquez y algunos de sus colaboradores los que saludan a Pedro Piqueras para dar paso a las noticias del día. 

Este martes se produjo una nueva transición surrealista con Raquel Mosquera como protagonista y la reacción de Piqueras se volvió viral al instante, según informa El Correo

«Vas a tener un privilegio», le dijo Jorge Javier a Raquel Mosquera: «Tienes que dar paso a los informativos con Pedro Piqueras». La colaboradora, que no se había visto en otra igual, se levantó efusivamente y sacó a relucir su admiración por el icónico presentador de Mediaset: «Vamos a dar paso, señores, a Pedro Piqueras. El gran Pedro Piqueras. Uno de los grandes del Telediario, que lleva muchos años en nuestras televisiones. Un besazo y os dejamos con el gran Pedro Piqueras».

Mientras tanto, en el lado derecho de la pantalla y esperando para abrir los informativos con los datos del Covid -una noticia que nunca trae alegrías- esperaba Piqueras con una cara que no daba crédito a lo que veía. La reacción se hizo inmediatamente viral. Aunque no es la primera vez que Sálvame la 'lía' de esta manera. En agosto, la presentadora Nuria Marin se puso a bailar mientras Roberto Fernández esperaba con las consecuencias de la explosión de Beirut. Fue tan de mal gusto, que una vez desaparecida la presentadora de la pantalla, Roberto repitió la información.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído